El intendente Martín Caso rubricó con su firma el certificado de obra para la empresa Alquimaq, responsable de la pavimentación de la Ruta Provincial Nº 45 por un total de dos millones cuatrocientos cuarenta y siete mil novecientos sesenta y cinco pesos con veinte centavos.
De esta manera, la adjudicataria de esta importante obra para dos distritos como el nuestro y el de General Arenales tiene habilitado otro documento para acceder al cobro y continuar con las tareas.
El ingeniero Raúl Ybáñez, gerente comercial de la firma recibió el pago de mano del mandatario local. Por su parte, Caso expresó «grande es la satisfacción de dar estas noticias, ya que esta gestión está comprometida con la finalización de un objetivo tan anhelado por los rojenses: la Ruta 45» y añadió «estamos trabajando y en continuo contacto con la empresa Alquimaq y tenemos la garantía de la Nación para que la obra continúe».
Como se recordará, el intendente ya había destrabado unos pagos por una suma superior a los 23 millones de pesos, que sumados al monto de este último pago, se estaría superando los 26 millones entregados a la firma constructora.
Estas gestiones son el resultado de las reiteradas reuniones que mantuvieron el intendente Martín Caso y su jefe de Gabinete, Mario Yemes con el ministro de Planificación Federal, Julio De Vido y el secretario José López.