En el trascurso de la semana que pasó dos accidente se produjeron en la ruta 188 que involucro a rojenses. Uno de ellos fue el vienes en cercanías de Agustín Roca donde resulto ileso Arnaldo Eusebio Larriestra y el otro en el límite con Pergamino en donde se vio involucrado Ricardo Bicocca y su esposa.

TRIPLE CHOQUE EN LA RUTA NACIONAL 188

Un grave accidente de tránsito se produjo el viernes alrededor de las 19.30 en la Ruta Nacional 188, a la altura del kilómetro 145, en inmediaciones de la localidad de Agustín Roca.
Por causas que se tratan de determinar, colisionaron un automóvil Toyota Corolla, patente FQH 764 que comandaba el visitador médico juninense Héctor Osvaldo Merino, de 64 años; un camión Aeolus, dominio CKH101, al mando de Arnaldo Eusebio Larriestra, de 52 años, transportista oriundo de Rojas y un coche Fiat Palio rojo, patente ERD  075, que tripulaba Fernando Daniel Sala, de 45 años, residente en la ciudad de Rosario (Santa Fe).
Como consecuencia del impacto entre los tres vehículos, el camionero Arnaldo Larriestra resultó ileso, mientras que el juninense Héctor Merino presentó afortunadamente lesiones leves, porque su rodado resultó destruído.
En tanto, Fernando Daniel Sala llevó la peor parte en el siniestro vial múltiple, al registrar heridas de consideración, que motivaron que sea trasladado al Hospital Interzonal de Agudos «Dr. Abraham Félix Piñeyro» de Junín.
Concurrieron al lugar del hecho efectivos del Destacamento de Seguridad Vial, de la Comisaría JunínSegunda, del Destacamento de Agustín Roca y peritos de la Policía CientíficaDepartamental, iniciándose una Investigación Penal Preparatoria (I.P.P.) caratulada «lesiones graves culposas», con intervención de la fiscalía de turno del Departamento Judicial Junín.

MATRIMONIO ROJENSE ACCIDENTADO EN EL LIMITE CON PERGAMINO
El accidente se produjo sobre la ruta nacional Nº 188, a pocos metros del límite con el Partido de Pergamino, donde tres personas resultaron heridas, en el que se vio involucrado un matrimonio rojense, que se dirigía en dirección a Pergamino a bordo de un automóvil marca Renault 21, el cual se rozó con un camión cisterna que circulaba en sentido contrario.
El hecho se produjo en esta jurisdicción, a metros del puente sobre el arroyo Dulce, que marca el límite geográfico entre los partidos de Pergamino y Rojas.
El mismo habría sido producto del estado de asfalto debido a la intensa lluvia en ese momento sobre la región.
El vehículo de menor porte era conducido por Ricardo Bicocca, y lo acompañaba su esposa. Ambos sufrieron lesiones de diferente consideración y fueron trasladados al Hospital de Rojas, al igual que al chofer del camión. La mujer fue dada de alta poco después, pero su esposo fue derivado al Hospital San José de Pergamino, a los efectos de ser sometido a estudios de alta complejidad, debido a que resultó con traumatismo de cráneo con pérdida del conocimiento.
En cuanto al conductor del camión, entre otras lesiones resultó con fractura costal.

VOLCÓ CAMIONETA EN LA RUTA 31
Una persona oriunda de Acevedo que se movilizaba en una camioneta Chevrolet S-10 por la ruta 31 en dirección Rojas – Salto, perdió el control de la misma y volcó en cercanías de Monsanto. El hecho fue en la tardecita del miércoles y la victima fue derivado al hospital Saturnino en Unzué, para poco después ser dado de alta.

Foto: Diario Democracia