Este fin de semana (de viernes a domingo) Sportivo Rojas será anfitrión del cuadrangular de la zona centro del Torneo Argentino de Clubes que clasificará a dos conjuntos al hexagonal final, que consagrará al campeón argentino de la categoría.
Los participantes serán el equipo de nuestra ciudad y Estudiantes de Olavarria, representes de la zona norte y sur de la provincia de Buenos Aires y Boca Juniors y Deportivo Morón, representantes de Capital Federal.
Los rojenses tendrán la gran oportunidad de ver en acción en su propia casa, a uno de los máximos representantes deportivos a nivel nacional que tiene nuestra ciudad, una camada de jóvenes, muy bien trabajada y orientada por Enrique «caballo» Morais que le ha dado grandes satisfacciones al básquet regional y que está a un paso de estar en la elite nacional de nuestro deporte en la categoría.
PROGRAMA DE PARTIDOS
Los seis partidos de la zona que se jugaran en Rojas ya tienen fijado días y horarios pero no el orden a disputarse. El viernes serán a las 19 y 21 horas, mientras que el sábado a las 18 y 20 horas y el domingo a las 11 y 13 horas.

DOBLE JORNADA VICTORIOSA PARA EL TRICOLOR
El jueves y el sábado se jugaron dos fechas correspondientes al torneo de la Asociación pergaminense de divisiones juveniles. Las dos jornadas fueron victoriosas para los equipos de nuestra ciudad, ya que como visitante le ganaron a Gimnasia en Pergamino por 70 a 38 en la U17 y por 56 a 46 en la U17. Anteayer Recibieron a Centenario en U13 por 62 a 8 y en la U17 por 92 a 16. Además se presentaron las divisiones pre-mini y mini que lo hacen de manera recreativa.

Otro título para llegar afilados
El equipo de la U15 de Sportivo se alzó con otro torneo amistoso disputado este fin de semana en Rosario donde participaron Náutico Avellaneda de Rosario, Olimpia de Venado Tuerto, Lanus, El Tala y Deportivo Fisherton. En el primero de los encuentros los chicos rojenses lograron cerrar un partido complicado por 64 a 62. Luego vapulearon a Olimpia de Venado Tuerto por 79 a 20 y en la final se impusieron ante Lanus por 53 a 49. Así llegan de la mejor manera al Campeonato Argentino a disputarse en nuestra ciudad el fin de semana.