Alberto Cueto informó desde el área de Producción y Turismo que ya se encuentra todo listo para la realización de la tercera edición de la Expomunicipal de la producción familiar que tendrá lugar el próximo domingo 16 a  partir de las 11 horas en el predio del ex Ferrocarril San Martín. Para esta oportunidad la organización se está realizando de manera conjunta entre el CEPT Nº 10 de Hunter, la oficina local del INTA.
Cueto remarcó el carácter inclusivo que el Gobierno de Rojas quiere darle a esta edición a través de la invitación cursada a representantes de los pueblos originarios de las ciudades de Junín y Arenales, para que  cuenten con un lugar en la Expomunicipal dándoles de esta manera una oportunidad para mostrar su cultura a los visitantes de  la exposición. También apuntó  diciendo “la tercera edición de la Expomunicipal, abarcará cultura por intermedio de los artistas plásticos Jorge Bertero, quien estará al frente de un taller de plástica abierto a todos y Juan José Eroles expondrá su colección de tótem. Además contaremos con un agregado un agregado de último momento que serán las partidas de ajedrez a cargo de los integrantes de la recientemente inaugurada Escuela Municipal de Ajedrez”.
A todo lo señalado por Cueto debemos agregar lo que presentará el CEPT Nº 10 de Hunter, el “Rincón Gaucho” con clases para ensillar un caballo y andar en un petiso además de todos los expositores que vendrán con el establecimiento educativo.
El Gobierno de Rojas apuesta a la producción familiar, artesanal y también al apoyo a emprendedores familiares que muchas veces inician proyectos que terminan dando origen a las pequeñas y medianas empresas y generando fuentes de trabajo. Este es un evento que reúne a la comunidad donde se conjugan las fuerzas productivas y la convocatoria popular que viene creciendo de la mano de la administración que conduce Martín Caso.