La comisión normalizadora del club Sportivo Rojas convocó a asamblea general ordinaria para el viernes 3 de junio a las 20 en la sede de Alem y Paso, con el propósito de regularizar la vida institucional de la tradicional entidad sociodeportiva rojense.
El trío normalizador formado por Hugo García Cornejo, Raúl Rigo y Ariel Guilera, fue el que procedió a convocar a la asamblea luego de haber cumplido con una serie de pasos administrativos que desembocaron en el reempadronamiento de Sportivo ante la Dirección Provincial de Personas jurídicas.
Está confirmado que un grupo joven encabezado por Hernán Quintana está dispuesto a formar una comisión. De hecho sus integrantes han venido en las últimas semanas colaborando con tareas en el club, en tanto se han venido interiorizando de la situación administrativa, económico financiera y patrimonial.
Los puntos a ser abordados en la asamblea del 3 de junio son los siguientes:
-Designación de dos socios presentes para que conjuntamente con el presidente y el secretario electos en la asamblea aprueben y firmen el acta de la asamblea.
-Informe y presentación del expediente del reempadronamiento presentado ante la Dirección Provincial de Personas jurídicas de la Provincia de Buenos Aires en Delegación Junín y posteriormente en sus oficinas de la ciudad de La Plata.
-Art. 32º: La sociedad será dirigida y administrada por una junta directiva que se compondrá de 11 miembros titulares, 5 suplentes y 3 personas para formal la Comisión Revisora de Cuentas, debiendo todos ellos ser elegidos en asambleas, designándose directamente por ésta el Presidente, el Vicepresidente, el Secretario, el Prosecretario y los 3 miembros revisores de Cuentas, los que durarán dos años en  sus funciones.
-Art 33º: Los miembros de la CD y los suplentes (exceptuados el  Presidente, el Vicepresidente, el Secretario y el Prosecretario) serán renovados por mitad y por sorteo.
-Art. 34º: La CD se compondrá de 1 Presidente, 1 Vicepresidente, 1 Secretario, 1 Prosecretario, 1 Tesorero, 1 Protesorero, 5 vocales titulares y 5 vocales suplentes.