Secretaría de Asuntos Docentes de Rojas llama a inscripción para Listados de Técnico Coordinador de Centros de Actividades Juveniles de proyectos de Participación de Jóvenes (CAJ) en las Escuelas Secundarias 2013 del Programa de Apoyo a la Política de Mejoramiento de la Equidad Educativa (PROMUDE) del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología de la Nación y de la Dirección de Coordinación de Programas Sociales, dependiente de la Dirección Provincial de Política Socio Educativa.

PERFIL:
Poseer habilidades y estrategias para la coordinación de equipos de trabajo, promoviendo la participación activa de todos sus miembros y la reflexión sobre las prácticas que se implementan en el Centro.
Estar comprometido con la inclusión social y educativa de los jóvenes de su comunidad.
Conocer la comunidad a la pertenecen las escuelas participantes del proyecto.
Demostrar preocupación e interés por las problemáticas de la comunidad y su incidencia en las trayectorias educativas de los jóvenes.
Tener un buen manejo de las relaciones interpersonales, generando vínculos de confianza con los alumnos, los docentes, los directivos, las familias y los vecinos.
ESCUELA SEDE: Escuela Educación Secundaria Nº 3. CARGA HORARIA LABORAL: 12 horas mensuales. DIA DE TRABAJO: Sábados. Se requiere además coordinar acciones con el personal Directivo durante la semana.
CRONOGRAMA:
Inscripción: 2 al 8 de Julio de 2013 en horario de 11:30 a 12:30 (nueva de sede Alem y 9 de Julio).
Deberán entregar en sobre cerrado con la identificación por duplicado: Planilla de inscripción. Curriculum Vitae (Datos personales – mail – teléfono fijo – celular y todas las hojas firmadas). Fotocopias autenticadas de: DNI – Títulos – Cursos. Constancias de trabajos o experiencias laborales. En caso de ser elegidos deberán presentar Inscripción a la AFIP y Inscripción a Ingresos Brutos.