Secretaría de Asuntos Docentes de Rojas informa pautas y cronograma de Inscripción de Ingreso ala Docencia2012 – 2013 continuando con el Proyecto Servados.
Opción de autogestión
Inscripción virtual, (Se debe tener usuario y  clave)
La inscripción se realizará con el sólo trámite que el interesado efectúe de cumplimentación de Declaración Jurada y la aceptación de la misma, vía Internet. La constancia válida para cualquier trámite será, el comprobante de la declaración jurada cumplimentada digitalmente que el interesado tiene la opción de imprimir.
Si el interesado durante la cumplimentación dela Declaración Jurada Digital  no estuviese de acuerdo con lo que contiene la base de datos del Servados  o resultare necesario la incorporación de nuevos datos, cursos, títulos, etc., entonces el aspirante debe necesariamente concurrir o enviar a través de un Directivo ala SAD dentro del período de inscripción, con la documentación probatoria autenticada por la Direcciónde cualquier establecimiento, a fin de entregarla en la Secretaríade Asuntos Docentes, solicitando la modificación y /o incorporación de los mismos a su legajo.
Si no lo hiciere en dicho período no podrá realizar reclamo alguno a posteriori.
Inscripción tradicional (en la página abc.gov.ar, entrar a Servicios/acceder, ahí se encuentra explicación y planilla de Declaración Jurada para bajar o imprimir. También se encuentra el Librería ABC para fotocopiar)
Deberán entregar en carpeta de 3 solapas: -La Declaración Jurada cumplimentada por el aspirante (ORIGINAL en azul y dos copias). -Fotocopias: de DNI con domicilio en  blanco de Títulos y Cursos. -Todo autenticado por directores de cualquier establecimiento.
Será entregado en la Secretaría de Asuntos Docentes (Juan G. Muñoz 370) en horario 11.00 a 13.00.
CRONOGRAMA
16/04 al 4/05: Difusión y recepción de Declaraciones Juradas de nuevos aspirantes
07/05 al 13/07: Difusión y recepción de Declaraciones Juradas y/o documentación que requiera ser valorada.
17/9 al 28/09: Exhibición de Listados
17/9 al 15/10: Recepción de recursos y  remisión a los Tribunales Descentralizados correspondientes
A partir de la 1º notificación de respuesta al reclamo. Recepción de disconformidades y  remisión los Tribunales Descentralizados correspondientes.