El medio periodístico «La Tecla», que se especializa en noticias de la provincia de Buenos Aires tanto en su edición impresa como en la web, publicó una nota la cual titula «Organizó un fútbol para evitar represalias» y en la cual hace referencia a los partidos que programa la Municipalidad de Rojas para recaudar fondos para los trabajos a realizarse en el hospital Saturnino E. Unzué de nuestra ciudad. Esta es el texto:

Organizó un fútbol para evitar represalias
El intendente Vecinalista de la ciudad de Rojas, Martín Caso, organizó un partido de fútbol con famosos y con el lema “Fútbol, solidaridad y vos» para recaudar dinero. La decisión la habría tomado para no pedirle plata a Nación y así no hacer enojar a Arlía para evitar la paralización de obras de Provincia
El intendente Vecinalista de la ciudad de Rojas, Martín Caso, organizó un partido de fútbol con famosos y con el lema “Fútbol, solidaridad y vos”, que tuvo por objeto recaudar fondos para la construcción de la nueva sala de espera de la guardia del hospital Saturnino E. Unzué, principal centro efector del distrito.
Actores y modelos de la talla de Nicolás Vázquez, Elías Viñoles, Rodrigo Noya, Alejandro Gibelli y Rodrigo Guirao Díaz participaron de la iniciativa. Sin embargo, el dato llamativo fue la conversación que mantuvieron, en las gradas del estadio Club Sportivo Rojas, varios funcionarios.
Según indicaban, el mandamás rojense realizó el evento para no tener que pedirle el dinero al ministro de Planificación nacional, Julio de Vido, ya que si realizaba una sola llamada, Alejandro Arlía (titular de Infraestructura provincial) “congelaría” las obras en el partido.