Se llevó a cabo una reunión entre el director de Deportes y Recreación del Gobierno de Rojas, profesor Pablo Molina y los padres que integran la comisión de apoyo a la Escuela de Fútbol de Rafael Obligado. Durante la misma los padres presentaron una serie ajustes que consideraron importantes para mejorar aun más el funcionamiento de la Escuela Obligadense.
El titular de deportes local juzgo como muy buena la reunión ya que sirve para ver cómo funcionan las cosas y también se puede palpar el grado de compromiso de las personas. En el caso particular de la comisión notó un interés genuino por mantener en el tiempo este esfuerzo del Gobierno de Rojas para que sus hijos puedan practicar un deporte sin salir de su localidad.
También aprovechó la oportunidad para anunciar la disputa de un súper encuentro de escuelitas de fútbol en Rafael Obligado, que tendrá carácter de único e histórico con fecha tentativa para el próximo 6 de octubre, lógicamente aun falta la confirmación oficial pero desde ya fue bien recibido por los padres ya que el objetivo es la presentación oficial de la escuela y al mismo tiempo recaudar fondos para la compra de materiales deportivos.
De este modo el Gobierno de Rojas da muestras una vez más de su apoyo a los vecinos y en particular a los niños que tienen la inquietud de practicar un deporte que sin dudas siempre elevara sus expectativas de vida.