Dos encuentros llevaba el “Oso” Gaitán sin romper redes. En la tarde de ayer el delantero convirtió en dos ocasiones dándole la victoria a su equipo. La última vez que había anotado había sido justamente contra San Lorenzo pero en aquella oportunidad fueron dos de penal.
*La enfermería de barrio Belgrano
Son seis los jugadores lesionados que tiene el Globo. Leonardo Martini tiene un desgarro de 2 centímetros que lo deja fuera de las canchas por un tiempo. Federico Verón también está desgarrado pero se lesión es menor (2 milímetros) y se recuperará en pronto. Lo de Gonzalo Barreiro es problemas de meniscos, Ariel Gómez también sufre una lesión en la rodilla al igual que Martín Rousseaux. Daniel Fiorabanti podría estar a disposición del técnico el próximo fin de semana ya recuperado de su desgarro. José Almirón y Guido Zambuto vuelven tras cumplir sus fechas de suspensión.
*Debutantes
Omar Fachile trató de rearmar su rompecabezas tras la cantidad de jugadores lesionados y suspendidos. En esta oportunidad le tocó debutar a Matías Barry (hermano menor de Alex) desde el arranque. Otros que estuvieron en el banco de suplentes fueron Santiago Preciado (ingresó en el complemento) y Gonzalo García quien ya debutó en primera división defendiendo la camiseta de Juventud. Manuel Arguello fue otro de los juveniles que presentó El Huracán pero el Chino ya hizo su debut jugando en varias oportunidades como marcador de punta.