En la noche del viernes se disputaron los tres encuentros de los play off reclasificatorios del torneo de baloncesto de primera división “Ochenta Aniversario de la Asociación Pergaminense de Basquetbol” y Sportivo Rojas mostró una buena imagen para ganarle a Ricardo Gutiérrez, en Arrecifes, por 78 a 57.
En los otros enfrentamientos Sirio Libanés superó como local a Viajantes por 73 a 64, mientras que Sports perdió en su estadio ante Centenario por 96 a 94.
Con estos resultados las llaves de cuartos de final serán: Juventud-Centenario, Comunicaciones-Sportivo Rojas, Argentino-Sirio Libanés y Gimnasia-Alianza de Colón. Cabe recordar que celestes, amarillos, venenos y mens sana tienen ventaja deportiva ante sus rivales en el caso de que la serie necesite un encuentro desempate.

FECHAS DEFINIDAS
Por otro lado quedaron determinadas las fechas de los encuentros que restan disputarse por este torneo (cuartos de final, semifinales y final de Clausura en noviembre y la final de temporada (si es necesaria) en diciembre. Así quedó definido el cronograma de partidos: cuartos de final, primer juego, viernes 2; segundo juego, lunes 5 (en caso de un tercer juego será el miércoles 7); semifinales, primer juego, lunes 12; segundo juego, miércoles 14 (si es necesario un tercer juego será el 19); final del torneo Clausura, primer juego, viernes 23, segundo juego, lunes 26, en caso de forzar un tercer juego será el viernes 30; final de la temporada, primer juego, 3 de diciembre, segundo juego, 7 de diciembre y tercer juego (si es necesario) el 10 del mismo mes.