Fue mediante una reunión que mantuvo el ministro de Trabajo de la provincia de Buenos Aires, Oscar Cuartango, con la precandidata del Frente parala Victoriaen el municipio de Rojas, Virginia Aloe, tendiente a definir detalles para la inauguración de una Subdelegación de la cartera laboral en dicho distrito, en la que funcionará también una oficina del Instituto de Previsión Social (IPS).
En este marco, el titular de Trabajo remarcó que “mantener este tipo de reuniones nos posibilita tener un panorama detallado de la situación laboral de cada municipio para de esa manera tener precisiones y poder direccionar de manera acertada las políticas de empleo que implementa el Ministerio”.
“Estamos inaugurando oficinas en cada municipio –explicó Cuartango- ya que eso nos permite avanzar en varios aspectos como la realización de encuestas del mercado laboral y el trabajo para personas con discapacidad. A su vez, de esta forma se podrán agilizar los trámites que tienen que hacer tanto los trabajadores como los jubilados ya que pronto también estaremos instalando allí una oficina del IPS”, concluyó el Ministro.