El director de Deportes y Recreación del Gobierno de Rojas, profesor Pablo Molina dio detalles del viaje realizado a la ciudad de La Plata, para reunirse con el secretario de Deportes del Gobierno de la provincia de Buenos Aires y posteriormente recibir junto a entidades rojenses como el Club Juventud, el Club Carabelas y el Club de los abuelos.
Del viaje sostenía “estuvimos en el estadio único de La Plata donde en un acto encabezado por el Gobernador Daniel Scioli y el secretario de deportes se entregaron subsidios a clubes de barrios, los cuales nuclean a un número importante de gente durante todo el día, los elegidos de Rojas fueron, el  Club Carabelas, Unión de Carabelas y el Centro de Jubilados de Rojas. Los representantes que recibieron los subsidios fueron, por el Club Unión de Carabelas Gustavo Seratto; Hugo Matheu por el Club Carabelas; Omar Cacheda y Mary Sellart por el Centro de Jubilados. Si bien no es una suma de dinero importante sirve para apoyar a estas instituciones en sus actividades sociales”.
Pablo Molina, señalo que en ese acto se entregaron más doscientos cincuenta subsidios a clubes que se encuentran adheridos al programa provincial denominado “Clubes de Barrios”. Y se premió a los constructores del Estadio Único de La Plata ya que fue distinguido como una de las construcciones más importantes e innovadoras de Sudamérica.
Para finalizar, Molina indicó «el Gobierno de Rojas trabaja mancomunadamente con las instituciones intermedias locales para que puedan recibir subsidios nacionales y provinciales.