Los alumnos de la Escuela de Taekwon-do Chul Hak San Rojas participaron del Campeonato Nacional Argentino realizado en Mendoza. Todos los alumnos de Rojas clasificados para este importante evento lograron 1º, 2º y 3º puestos realizando una gran labor y en un alto nivel.
Este Campeonato es uno de los más grandes e  importantes de la Argentina, ya que al mismo concurren los alumnos seleccionados de todo el pais de acuerdo a los resultados obtenidos durante todo el año en  los diferentes torneos, campeonatos y selectivos nacionales.
El Campeonato conto con la participación de más de 1600 competidores, comenzando el día 6 de octubre a las 10 hs con los cinturones de color y culminando el día 7 de octubre a las 23 hs con los cinturones negros.
Al otro día de competencia los alumnos tuvieron su tiempo de descanso y festejo realizando excursiones y juegos por las altas montañas de Mendoza, compartiendo un hermoso día con todos los padres e instructores.
Luego de este importante logro los alumnos de Rojas ya se preparan para los últimos exámenes, campeonatos y torneos que quedan de este año.
Por último la escuela de Taekwon-do Chul Hak San Itf Oficial  quiere agradecer a todos los que colaboraron para que los alumnos de Rojas pudieran realizar este viaje. En especial un agradecimiento a la Municipalidad de Rojas por su apoyo para lograr este objetivo tan importante.
Los alumnos seleccionados para este gran campeonato y que lograron estar en el podio son: Cataldo Axel, Ponce de Leo Ana Paula, Cataldos Nicolás, Fernández Nicolás, Castelu Santiago, Ponce de León Sofía, Cataldo Leandro, Álvarez Albertina, Giménez Jonatán, Moya Octavio, Rodríguez Gastón, Moya Federico, Ramírez Facundo, Farre Olga, Felippelli Carlos y los instructores Medina Pablo, Basile Sergio y Ponce de León Sergio.