Agustina Rebainera y Agustina Andreosi brindaron detalles sobre las clases que se están brindando en el galpón de La Minga. Dijeron que “Son talleres de movimientos, de percusión de malabares y de dibujos. Este fin de semana tuvimos le segundo ciclo de talleres abiertos para mayores de 15 años por cuestiones del edificio. Hace un tiempo se hizo uno para niños que tuvo mucha repercusión con mucha presencia de gente. Eso generó que hiciéramos otros pero para chicos mas grandes, lo que no quita que próximamente volvamos a realizar uno similar al primero.
En cuanto a los talleres son abiertos, se puede participar en uno o en todos. Viernes a las 16 horas es el taller de movimiento, a las 16:30 taller de juegos de improvisación teatral (desde 17 años), a las 18 el de percusión (desde 15 años). El sábado a las 13:30 horas el de malabares y acrodúo, y a las 16 el de dibujo. El domingo a las a las 13:30 horas está el taller de percusión, y las 16 el de dibujo.
Es importante destacar que no tiene costos, son totalmente gratis. La idea es que todos se puedan acercarse y para que La Minga genere un movimiento importante, sobre todo pensando en los chicos.