Armellini

“Es una victoria contundente, algo que nos deja muy bien parados y muy contentos. Se reflejó fielmente los números de las PASO, ya que siempre decíamos que no había posibilidad de que estos varíen. Juntos logramos un conglomera muy fuerte de parte de quienes participamos en la interna de Cambiemos. Así le mostramos a la gente de qué manera íbamos a encarar el trabajo de gobernar la ciudad y creo que esa impronta pegó muy fuerte” indicó Leonardo Armellini en dialogo con F.M. TIEMPO tras la victoria el pasado domingo en las elecciones de Rojas.
El futuro Presidente del Honorable Concejo Deliberante manifestó que “Como radical estoy muy emocionado porque hace mucho tiempo que no festejamos en nuestro Comité”.
¿Qué cambios se vendrán en el corto y largo plazo?
Yo que creo que en lo inmediato el cambio es la llegada del municipio al vecino y del vecino al municipio. Ese contacto, esa relación que siempre hubo renacerá ni bien lleguemos al gobierno. Claudio tiene un plan para acatar las necesidades mas imperiosas como la salud, la seguridad y la obra pública. Con esto se armó un grupo como para ponerse a trabajar el mismo día de la asunción.
¿Esta unión se podrá mantener con el tiempo?
Sin lugar a dudas que se podrá gobernar tranquilamente porque no hay motivo para que descresta la unidad, es más se irá consolidando y perfeccionando. La unidad en la U.C.R. siempre estuvo y ahora se suma el Pro.
Nuestras rivalidades dentro del partido son mas metodológicas que otras cosas, con Claudio pertenecemos a un mismo lugar de militancia, tenemos exactamente los mismos años en el radicalismo, nacimos en la democracia de Alfosín y acá estamos. Ahora se suma la renovación y los jóvenes, además el grupo de trabajo tiene gente de edad media y chicos con muchas condiciones y aferrados al trabajo. La unidad está consolidada y por eso se llegó a este triunfo.
¿Qué significaría que a la victoria de Vidal se sume la de Macri?
Empezando por el ballotage creo que primero es un gran triunfo, y una gran derrota para el kirchnerismo, que no haya ganado Scioli en primera vuelta. El ballotage pasa a un segundo plano ya que entiendo que Cambiemos está en mejores condiciones de ganar en la segunda vuelta.
En lo que a la provincia se refiere, con un gobierno de María Eugenia Vidal, creo que logramos una sintonía directa ya que visitó Rojas y las ciudades de la zona donde hemos mantenido un dialogo directo, y creo que se llevará muy bien con Claudio porque es una persona con una maravillosa capacidad de laburo. Este sería el mejor de los panoramas para nosotros.
Igualmente acá se trata de gestionar, para que la ciudad salga adelante, y tenemos mucha gente y muy capacitada para lograr un gobierno que deje muy buenos réditos.