El señor Manuel García Ferré será declarado visitante ilustre  por el Ejecutivo Municipal. El locutor de la Gobernación de la Provincia de Buenos Aires, señor Ricardo Palavecino conducirá el Acto de Clausura de la Feria del Libro. Se despedirá la visita del Bibliomovil de la CONABIP. El señor Manuel García Ferré ha sido especialmente invitado a la Feria del Libro de Rojas.
En el cierre de esta tercera edición se realizará un tributo especial a la trayectoria  del creador de grandes éxitos editoriales como la revista Anteojito, Muy Interesante y Ser  Padres hoy, y sus inolvidables personajes: Anteojito y Antifaz, Larguirucho, Oaky, el profesor Neurus, la Bruja Cachabacha, Petete. Películas: Las alegrías de Pantriste, Ico, el caballito valiente, Manuelita, Soledad y Larguirucho entre otros.
El viernes 12 a las 17.30 en el Teatro Italia
Se le efectuará una entrevista en vivo a cargo de Alejandra Sabato, Nelly Badel. y Alejandro Elcoro.
La conducción del acto estará en manos del locutor de la Gobernación de la Provincia de Buenos Aires Ricardo Palavecino, que ha enviado para esta ocasión el propio Gobernador Daniel Scioli y se  ha logrado como resultado de las gestiones de la Dirección de Cultura y Educación de la Municipalidad de Rojas.
Este programa especial incluye a continuación  Narraciones y Canciones de Juan Carlos Castro y Juan Rodríguez. Luego la actuación del grupo musical

El Cable
Como cierre de los actos en el Teatro Italia se despedirá y agradecerá la participación  del Bibliomovil de la CONABIP (Comisión Nacional de Bibliotecas Populares) que durante dos días visitara la Feria con sus actividades de promoción de la lectura.
Y en el Salón de actos de la Escuela Secundaria N° 3 del Barrio Progreso a las 20.15 el Grupo de Teatro La Minga ofrecerá su obra de creación colectiva “La Espera”.