La milongaLa noche que marcó el cierre de los encuentros al aire libre durante la temporada estival fue realmente un suceso en cuanto a la propuesta artística y en presencia de los vecinos de nuestra ciudad.
Pasadas las 20:00 Hs se dio comienzo a esta velada de música ciudadana y popular con la actuación de “Nuevo Grupo Tango” quienes con su impronta y talento brindaron en sus dos participaciones sobre el escenario un show épico y que quedará grabado en la memoria de quienes  se acercaron a la intersección de las  Alem y Av. 25 de Mayo para ser partícipes de esta nueva  propuesta pensada desde el área de Cultura
Los encargados de rememorar las épocas de los recordados bailes de campo y todo lo vivido durante las décadas del ’60 y ’70 fue “Nostalgias”, esta agrupación, también de Pergamino, en sus dos apariciones fueron el deleite de todos los presentes que no perdieron el paso y disfrutaron hasta pasada la medianoche de  momentos únicos, tal como se anunciaba en los días previos a que aconteciera.
Además realizaron una intervención el joven profesor de la ciudad de Pergamino pero con fuertes lazos en nuestra ciudad, Nicolás Bisi junto con su alumna Georgina Seraffini, que interpretaron una obra de danza estilizada con la que ganaron un primer premio en la localidad de Pasteur.
Desde la Dirección de Cultura y Educación del Gobierno de Rojas se hace extensivo un agradecimiento a Juan José Eroles, por su incondicional aporte, a José Luis Secreto, y a los vecinos que nuevamente demostraron su apoyo para con esta gestión.