Toco su fin ayer el Festival Regional de Teatro organizado por el TAFS. Se trató de una actividad competitiva, clasificatoria para la Muestra Provincial de Teatro Independiente que se llevará a cabo en la ciudad de Mercedes, y cuenta con la participación de elencos de Chivilcoy, Chacabuco, Pehuajó, Pergamino y Salto, además de los de nuestra ciudad y Carabelas.
El festival corresponde a la regional ATENOB, integrada por  cuatro regiones culturales de la provincia de Buenos Aires, y está fiscalizado por tres jurados representantes del  Instituto Nacional del Teatro, del Consejo de Teatro Independiente y de la FETIBO, respectivamente.
OSCAR RESKOSKY
El director de teatro Oscar Recovsky le dijo a Tiempo de Noticias que “estoy contento de estar en Rojas, y ya me siento adentro del movimiento teatral rojense”, y agregó que “la tarea de evaluar a colegas no me gusta demasiado, pero alguien lo tiene que hacer”.
Sobre la actualidad del Instituto Nacional de Teatro, Recovsky que “está muy bien, pasando un gran momento. Este año estamos abocados a un proyecto nacional”.
“Nosotros somos gente de teatro, aportando una cuotita chiquita, pero cuota en fin, para colaborar con la cabeza y el corazón de los espectadores” señaló Recovsky, quien además señaló que “en Rojas siempre me siento mimado”. En cuanto a su trabajo de director, Recovsky dijo que “a la hora de dirigir me gusta pensar en la gente, pensar en divertir a la gente, y no pensar en mis gustos”.