Ayer quedaron inauguradas la Subdelegación del Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires y de las oficinas del Instituto de Previsión Social de la Provincia de Buenos Aires, en las instalaciones del ferrocarril Nuevo Central Argentino (ex San Martín), en las intersecciones de avenidas Tres de febrero y 25 de mayo.
En el acto estuvieron presentes destacadas autoridades del gobierno provincial y nacional como el Ministro Cuartango y Carlos Tomada.
El integrante del gobierno de Daniel Scioli sostuvo, en conferencia de prensa llevada a cabo en el Centro Cultural Ernesto Sabato, que: “estamos muy conformes con el trabajo que se está realizando en el campo y la relación que mantenemos con ellos. En los últimos años se produjeron importantes cambios en materia agropecuaria y los ideales que sostenemos de manera conjunta para poder progresar”.
Vale mencionar que se ceremonia se debió realizar días pasados pero fue suspendida por la grave crisis institucional que sufrió la ciudad con la renuncia de Eduardo Quiri al cargo de Intendente.
TAMBIEN ESTUVO TOMADA
Carlos Tomada, Ministro de Trabajo del gobierno que comanda Cristina Fernández estuvo presente ayer en Rojas en el marco de las inauguraciones oficiales que se desarrollan por estos días en nuestra ciudad. Tomada indicó que la máxima mandataria nacional envió saludos a todos los rojenses “deseando lo mejor para todos ustedes”.
En cuanto a su visita dijo estar muy contento de llegar a Rojas y poder seguir llevando los ideales por toda la Republica Argentina. Estamos en un gran momento, disfrutando de muy buenas sensaciones porque se pudo, a fuerza de trabajo, acomodar la economía, algo que hoy están sufriendo los países de Europa que durante muchos años fueron las grandes potencias.
El trabajo que viene realizando la presidente es muy destacado, ya que muchos argentinos hoy tienen trabajo y pueden vivir de sus propios esfuerzos.
Nota completa en Tiempo de Noticias

OTRAS INAUGURACIONES
Este viernes se llevara a cabo la inauguración oficial del jardín 909 que se encuentra en la esquina de Zapiola y Avellaneda, además de la presentación oficial del C.I.C. (Centro integrador comunitario), donde podría esta presenta la Ministra de Desarrollo Social de la nación, Alicia Kirchner. En este último caso no se confirmaron ni día ni horario.