En un partido intenso Social  terminó derrotando a un aguerrido Juventud que, a pesar de haber hecho un buen partido, no pudo cerrar un partido que había comenzado ganando. La visita tuvo algunas llegadas sobre el área de Social y fue Ubino quien no pudo aprovechar un descuido de la defensa sobre los 16 minutos.
Sobre los 26 minutos, llegaría el gol visitante con una pelota que le queda a Marcos Ubino que de zurda define poniendo el 1 a 0. Social siguió atacando en la búsqueda del gol y tuvo varias posibilidades que por mala puntería y muy buena tarea del arquero rojense no pudo llegar al empate.
Juventud se paró bien en defensa y jugó aprovechando que Social fue a buscar el partido lo que hizo que por momentos dejara espacios en la última línea.
EMOCIONES Y DERROTA
A los 24 minutos de la segunda parte y tras una jugada rápida, apareció el “Chelo” Gardú para derrotar a Silva y empatar el partido.
Social fue a buscar la victoria pero Juventud tenía en el delantero Grandoli a uno de sus mejores valores. Una buena combinación con Marcos Ubino fue interceptada por Oteiza cuando el mismo Grandoli tenía la chance de definir frente a Castro.
Por momentos el partido se hizo dramático y de ida y vuelta.
Social lo pasa a ganar a los 36 minutos en una jugada preparada de un tiro libre donde la tocaron Gardú, el “Lagarto” González y la aparición de Leites para sacar un zurdazo inatajable para el arquero visitante.
Juventud se sintió tocado y fue para adelante empujado por la buena tarea de Rodolfo Ruiz y “Nacho” Favale que buscaba asociarse con Ubino y Grandoli.
A los 42 minutos, Favale le roba una pelota a Franco y mete un centro que “el 9” que logra empujar sobre la raya para señalar el empate. Se ponían 2 a 2.
FINAL CON DERROTA E INCIDENTES
Quedaban pocos minutos para el final del juego cuando Social tiene una chance con un derechazo del “Lagarto” González al lado del palo. En tiempo de descuento el líder de la zona encuentra el tercer gol con una pelota que Gardú le bajó al “Lagarto” y este define sobre la salida de Silva.
Tras la derrota los jugadores de Juventud reprocharon el accionar del línea Juárez en el gol reclamando una supuesta posición adelantada y se produjeron algunos incidentes que terminaron con las expulsiones de Favale y Alonso.