En la continuidad de la tercera fecha del Torneo 6 Ligas perdieron anoche Mariano Moreno y BAP.  El Bataraz cayó ante Social de Ascensión por 1 a 0, en un partido correspondiente a la zona E. El único gol del encuentro lo marcó Juan Gatti, a los 18 minutos del primer tiempo.
Pese a la derrota, el elenco dirigido por Silvio Frágole sigue liderando el grupo con 6 unidades, pero ahora acechado por el conjunto de Elio Nuñer, que suma 5 puntos.
Por su parte, el Ferroviario perdió frente a Defensores de Salto por 3 a 1, en un encuentro perteneciente a la zona B.
Los goles para el Loro fueron convertidos por Rodrigo Naya, en dos oportunidades, y Feliciano Testa, mientras que Nahuel Corbalán marcó el descuento para el elenco juninense.
Con esta caída, BAP sumó la tercera derrota en igual cantidad de presentaciones y quedó al margen de la clasificación. En tanto, el equipo dirigido por Mario Finarolli se afianzó en la punta del grupo con 9 unidades.

HOY SE COMPLETA LA TERCERA
Esta noche se cerrará la tercera fecha con el partido que jugarán Villa Belgrano y Huracán de Arribeños, correspondiente a la zona D. El encuentro comenzará a las 21 y será arbitrado por Héctor Martínez.