El equipo de Omar Fachile volvió a ganar y se alejó de sus perseguidores en la punta de la zona. Esteban Mendoza (de penal) puso en ventaja al local, pero el Globo lo dio vuelta con goles de Luciano Tissera, Almirón y Barry
Ambos equipos venían de sendos triunfos y necesitaban nuevamente la victoria pensando en la cima de la tabla. Entre semana, el Lobo había derrotado a Barracas y quería hacer lo mismo con El Huracán para arrebatarle el puesto de privilegio. El domingo anterior, los de barrio Belgrano golearon a San Lorenzo y ayer querían estirar la ventaja dentro del grupo. Finalmente, el Globo consiguió 3 puntos valiosos y se acomodó de cara a la clasificación.
Los primeros minutos fueron favorables al local, desde el dominio de pelota y juego, pero fue El Huracán quien tuvo la más clara en el principio. A los 6 minutos, Gaitán encaró por el sector medio pero no pudo definir con tranquilidad ante la presencia de Petruchelli, en el rebote apareció Luciano Tissera pero definió mal cuando tenía el arco vacío a su disposición. Dos minutos después, otra vez Tissera probó de media distancia pero Petruchelli mandó la pelota al tiro de esquina. Por un momento el nivel de juego decayó y nadie mostraba algún síntoma de poder generar buen fútbol. A los 27 probó Mendoza pero su remate quedó en manos de Camarasa. Recién pasada la media hora de juego llegó la primera emoción del partido. En el minuto 32, Darío López sancionó una inexistente falta de Castro sobre Tintorelli dentro del área y fue Mendoza quien se encargó de cambiar penal por gol para marcar el 1-0. La alegría  duró poco en los locales ya que a los 36, y tras una salida rápida en un tiro libre, Luciano Tissera disparó de media distancia y puso la pelota contra el palo izquierdo de Petruchelli para decretar el 1-1. El empate levantó el ánimo en los rojenses, que sobre el final de la primera mitad generaron un par de situaciones. A los 40 Leo Martini se fue por derecha, remató cruzado pero la pelota se fue cerca tras desviarse en Velázquez. Con el tiempo cumplido los de Fachile pudieron revertir el marcador. Tiro de esquina de Barry sobre el segundo palo, Almirón bajó la pelota y la colocó contra el palo más lejano de Petruchelli. Delirio de los aurinegros que en el final del primer tiempo se encontraron con el marcador a su favor.
La desventaja le jugó en contra al dueño de casa, ya que en el complemento fue a torcer la historia con más corazón que con ideas concretas.
Apenas comenzada la segunda mitad, Martini hizo exigir a Petruchelli en un tiro libre cuando se jugaban 2 minutos. A partir del primer cuarto de hora, los dirigidos por Correa comenzaron a buscar el empate pero a los 21 Camarasa detuvo un remate de Sebastián Naya, a los 25 Manganello no pudo rematar desde buena posición y en la continuidad, Naya remató desviado. El partido no era bueno, pero los protagonistas se las ingeniaban para generar alguna emoción. El Globo armó un contragolpe a los 27, pero Petruchelli se hizo grande en el área y tapó la definición de Martini. Dos minutos después Agustín Bruno hizo la personal dentro área pero la pelota quedó en manos de Camarasa. Pasada la media hora, El Huracán pudo armar juego y liquidó el partido. Federico Verón habilitó a Luciano Tissera que desbordó y mandó el centro atrás, en la devolución Porotito remató, la pelota se desvió en un defensor y ahí apareció Barry que marcó el 3-1 fusilando a Petruchelli. Quedaban pocos minutos para el final y el local estaba lejos de pensar en el empate, aunque en el minuto 42 logró descontar pero fue anulado por posición adelantada de Tintorelli y a los 48 Camarasa se estiró para desviar un cabezazo de Velázquez.
Final y victoria para el elenco aurinegro que volvió a ganar y tiene puntaje ideal en esta etapa. El presente en este 7 Ligas le sonríe al Globo, ya que con este triunfo se acomodó en su zona y está cerca de la clasificación.