En un partido clave por la punta de la zona (ambos ya clasificados), el equipo colonense logró quedarse con la ubicación de privilegio al ganar por la mínima – Brian Pérez puso en ventaja al Xeneize, pero Dino Ungaretti y Alfredo Andreoni dieron vuelta el marcador – En la próxima instancia, los de barrio Mataderos compartirán grupo con Racing (C), Newbery (J) y River (Ch)
Mucho se especuló con este partido ya que el resultado iba a determinar para qué zona iría cada equipo. Finalmente fue derrota de los rojenses que ya conocen a sus próximos rivales.
Durante los primeros minutos, Boca se planteó bien y el trámite era parejo. Sólo algunos remates de cada lado era lo que insinuaban los equipos, pero al cumplirse el primer cuarto de hora llegó la apertura del marcador. Centro de Ricardo Bini y cabezazo certero de Brian Pérez para establecer el 1-0. Los de Verón encontraron la ventaja pero rápidamente iba a llegar la igualdad. A los 20, Maxi Luján tiró el centro y Dino Ungaretti desvió la trayectoria de la pelota con un testazo que no pudo alcanzar Alejandro Barreiro y decretó el 1-1. A partir de ese momento, el dueño de casa comenzó a ganar terreno de juego y tenencia de pelota. A los 24, Barreiro desvió un remate de Luján pero a los 32 no pudo detener el potente disparo de Alfredo Andreoni que se clavó contra un palo y se convirtió en 2-1. Cerca del final de la etapa inicial, otra vez el Flaco maniobró dentro del área pero Barreiro se quedó con la pelota.
Durante los primeros instantes del complemento, los dirigidos por Ariel Bianchi volvieron a hacerse dueños de la pelota pero sin profundidad a la hora de atacar. Recién en el minuto 21, el Flaco Andreoni se fue por derecha pero su remate salió alto. A los 27 y tras un centro bajo, Gastón Lagneaux exigió a Barreiro que sacó la pelota por línea de fondo. Boca no encontró la manera de generar peligro sobre el arco de Pablo Herrera y sólo inquietó con un par de tiros libres ejecutados por Adrián Ravichoni. Sobre el final, otra vez Barreiro evitó la caída de su arco después de un disparo de Felipe Ruiz Tosi.
Final y victoria para el Rojo, que se aseguró el puesto 1 en la zona H. Con esta derrota, Boca enfrentará en la siguiente ronda a Racing (C), Newbery (J) y River (Ch).