Con dos goles del Polaco Ravichoni y dos del Misionero Martínez el conjunto de Raúl Verón se quedo con el triunfo como local – El equipo de barrio Mataderos comenzó perdiendo el partido pero llegando al final del primer tiempo lo pudo dar vuelta y lo pasó a ganar
Con un sol radiante y un clima prácticamente primaveral, el Xeneize recibió a Independiente de Junín en lo que corresponde a la segunda fecha de esta nueva etapa del Torneo Siete Ligas de fútbol. La tarde cálida era uno de los condimentos principales para que se viva un verdadero espectáculo. Un partido en el que Boca no arrancó de la mejor manera y ambos equipos se prestaban la pelota. Iban 26 minutos cuando llegó la apertura del marcador. Alejandro Nuñez , el enganche natural del Rojo de Junín, ya había probado varias veces desde afuera del área y en ésta no falló y la pelota se metió en el arco defendido por Sandro Airet que nada pudo hacer. El conjunto visitante se ponía en ventaja pero Boca empezaba a reaccionar de poco. Primero fue Joaquín Hernández quien remató pero la pelota fue tapada por el arquero Diego Fidelmi. Con tiempo cumplido Boca hizo todo en dos minutos y pasó a dar vuelta el partido. En el minuto 46 Adrián Ravichoni tuvo en sus pies la posibilidad que no desaprovechó de tiro libre. El zurdazo del Polaco se metió en el costado izquierdo del arquero visitante que nada pudo hacer. Boca empataba y pasaría a ganarlo en el minuto final. Tras un remate de Pedro Tisera la pelota le quedó a Diego Martínez que sólo tuvo que empujarla para decretar el 2 a 1. El Xeneize lo dio vuelta y se iba al descanso con una buena inyección anímica.
En el segundo tiempo rápidamente los de Poroto Verón empezaron a atacar. En los primeros segundos el Peli Tisera sacó un remate que tras el roce del arquero pegó en el travesaño y se fue al tiro de esquina. Luego de cabeza otra vez el experimentado delantero se lo perdió y más tarde también de cabeza fue Hernán Orduna quien desaprovechó la chance. Los locales seguían desperdiciando oportunidades, Ravichoni ejecutaba un tiro libre que casi conecta Gonzalo Carrizo, pero cuando el jugador intentaba el arquero metió justo el puño izquierdo. A todo esto Independiente se quedaba con uno menos tras la expulsión de Andrés Peralta por doble amarilla, en este caso, la segunda, por una patada al Peli Tisera. Una genialidad del Polaco fue el tercer gol de Boca, el enganche se paró frente al arco visitante en el borde del área chica y sacó el zurdazo con calidad que decretó el 3 a 1. Llegando al final del encuentro cuando iban 39 minutos Diego Martínez quedó frente al arquero Diego Fidelmi y el delantero definió muy  bien de derecha estableciendo el 4 a 1.
Boca pudo ampliar aún más la ventaja con muchas situaciones de contragolpe pero no lo pudo hacer. No hubo tiempo para más y el conjunto Xeneize se quedó con la victoria. En un partido excelente del equipo de Verón hubo puntos altos de buen juego. Buen partido del Polaco Ravichoni empatando el juego con un tiro libre hermoso y luego aportando constantemente y hasta marcando otro gol más. Ahora Boca deberá recibir a Barracas en un partido más que interesante por la punta del grupo.