Ambos equipos ya tenían su lugar asegurado en la ronda siguiente, pero el calendario futbolístico debía completarse. Boca comenzó ganando con gol de Cuenca, pero Milla y Gardú le dieron el triunfo a Social. En el complemento, Castró le desvió un penal a Martínez.
El clima en el estadio “Ciudad de Rojas” era parecido al de un partido amistoso, ya que estos dos equipos estaban clasificados desde la fecha anterior y todo hacía suponer que se iban a vivir pocas emociones. Pese a eso y al mal estado del campo de juego, se las ingeniaron para generar de fútbol. A los 3 minutos fue Carlos González quien tuvo su chance, pero la pelota fue desviada por Alejandro Barreiro. A los 6, Cristian Ibars habilitó a Pedro Tisera pero su remate se fue alto. En un trámite parejo, donde se repartían el dominio de la pelota llegó la apertura del marcador. Tiro de esquina de Diego Martínez y cabezazo certero de Pascual Cuenca para establecer el 1-0. La ventaja le daba tranquilidad al Xeneize, sin embargo la visita llegó al empate. En el minuto 16, Barreiro salió a cortar un centro pero Pablo Ale terminó rechazando corto y Germán Milla aprovechó el desconcierto defensivo para poner las cosas 1-1. El dueño de casa no sintió el golpe y fue por más. A los 29, tras una gran jugada colectiva, Tisera habilitó a Martínez aunque la definición del Misionero dio en el horizontal. Tres minutos después, la combinación fue a la inversa y con un taco (con caño incluido), Martínez le dio la pelota a Tisera, que remató desviado. Boca estaba mejor, pero no podía plasmarlo en el resultado. Social había manejado bien la pelota por un rato pero no tenía tanta profundidad. Sin embargo, a 10 del final pudo desnivelar el marcador. Marcelo Leytes encaró por el centro del ataque y habilitó a su tocayo Gardú y éste definió de primera ante Barreiro para poner el 2-1. De ahí al final, los de Ascensión pudieron haber aumentado. En el minuto 39, Barreiro mandó al córner un tiro libre de Gardú y de ese tiro de esquina otra vez el 1 xeneize apareció para tapar el testazo de González.
Pese a que no jugaban por nada, ambos elencos se las ingeniaron para brindar algunas emociones durante los primeros 45 minutos. En el complemento la historia sería diferente, ya que las emociones empezaron a escasear  teniendo en cuenta la poca importancia del partido. A los 6, Boca tuvo su gran chance de igualar cuando Euler Fernández le cometió penal a Tisera. El encargado de patear fue Martínez, pero el Misionero estrelló la pelota en el palo derecho. El juez Gatti anuló la ejecución por invasión de la defensa visitante y el delantero iba por la revancha. En su segundo intentó la tiró al palo izquierdo y Juan Ignacio Castro le adivinó la intención y terminó mandando la pelota por línea de fondo. Boca perdía una clara posibilidad para llegar al empate cuando había hecho méritos suficientes para lograrlo. A los 15, Ricardo Bini probó de media distancia, pero su tiro libre fue desviado por el 1 visitante. Boca buscaba pero no lograba igualar el marcador, mientras que Social mantenía la ventaja pero poco mostraba en ataque. Sólo algunas insinuaciones de ambos lados, que no terminaban en nada.
Final y triunfo visitante sólo para la estadística, ya que antes de jugar Boca y Social tenían asegurado el segundo y el primer puesto respectivamente.
AUSENCIAS
En Boca no estuvieron varios de los habituales titulares. Sandro Airet y Hernán Orduna dijeron ausente por decisión del cuerpo técnico, mientras que Martín Grigüelo, Cristian Rodríguez  y Adrián Ravichoni estaban suspendidos. Brian Pérez, otro que iba a ser titular, no pudo ser de la partida por un problema físico.
HACELE CASO
Antes del tiro de esquina que terminaría en gol de Boca, Raúl Verón mandó a Pascual Cuenca a cabecear al área rival. “Andá Caco, andá” dijo el DT de Boca. Y la sugerencia de Poroto dio resultado, ya que el defensor xeneize marcó el tanto para la ventaja parcial de su equipo.