Juventud sufrió la efectividad de Feliciano Testa, que hizo 5 goles y fue clave para que el “Loro” golee al albirrojo y lo deje afuera de la competencia – Maxi Valor y Coronel hicieron los otros dos – Para los de barrio Nehuenche anotaron Barloqui, Ruiz y Zarkovich
Juventud tenía que ganar o ganar para poder seguir con vida en el Torneo Siete Ligas. Los de Gustavo Martínez fueron con toda la esperanza a Salto para tratar de realizar un buen papel, pero Defensores de Salto sacó todas sus armas de ataque y cuando más se le complicó en partido se hizo fuerte y terminó goleando a un Juventud que perdió el orden.
En el primer tiempo, rápidamente, el equipo local demostraba que era la tarde de la goleada. Iban 4 minutos cuando Juan Miguel Coronel se escapó por derecha y puso las cosas 1 a 0.
A partir de ese momento la Juve de a poco comenzó a inclinar la cancha. Iban 9 minutos cuando Luis Gómez no se entendió con el arquero Hernán Plana y la pelota fue aprovechada por Gustavo Barloqui que trastabillando marcó el empate.
El partido prometía ser excepcional y lo demostraba. Corrían 17 minutos cuando Coronel desbordó por derecha y Feliciano Testa conectó el centro para convertir el 2 a 1 y empezar a sumar goles en la tarde soñada del delantero. De todas formas Juventud no se quedaba en ningún momento, seguía con el mismo planteo y la misma mentalidad, bien paradito en el fondo, ordenado en el medio y con un Marcos Ubino que tenía de a poco una buena tarde. Pero cuando el Vagón la pasaba bien llegó el tercero para el Loro. Maximiliano Valor a los 24 minutos ponía el resultado 3 a 1 y de esta manera quería enterrar a Juventud. Los de barrio Nehuenche jugaban en campo de Defensores, pero el local cada vez que sacaba un contra golpe metía miedo por la velocidad y claridad de sus jugadores.
Llegando al final de la primera etapa Juventud tuvo buenos minutos de juego. Primero Ignacio Favale reventaba el palo con un cabezazo, tras esta jugado Valor hacía lo mismo en el arco de Silva, pero cuando iban 38 Rodolfo Ruiz sorprendió a todos cuando le pegó de afuera del área y colgó la pelota en el ángulo izquierdo de Plana que nada pudo hacer.
Juventud se iba al descanso con la esperanza de que en el segundo tiempo las cosas se dieran de otra forma. Pero el complemento llegó y la Juve sufrió mucho al desordenarse y empezar a recibir goles de Defensores.

Tras un pase de Nicolás Fernández, Testa marcaba y otra vez en el minuto 17 Feliciano Testa volvía a derrotar el arco de Segundo Silva. Defensores empezaba a gozar de tranquilidad y se ponía 5 a 3 en el marcador.

Iban 22 cuando Juventud conseguía un descuento que lo esperanzaba, tras un tiro libre de Marcos Ubino la pelota fue cabeceada por Juan Pablo Zarkovich tras la mala salida de Plana que no tuvo una buena tarde.

El Vagón lo aguantaba como podía pero otra vez la pesadilla de Testa pondría las cosas 6 a 3 y en el final del encuentro ejecutaba un penal que convirtió Lucas Cañete y cerraba el 7 a 3 y sumaba 5 goles en el encuentro.

Juventud quedó afuera del Siete Ligas y ahora tendrá que pensar en el año que viene, aunque el resultado terminó siendo abultado los del Vagón atacaron todo el tiempo a Defensores pero los errores le jugaron una mala pasada. La figura sin lugar a dudas fue Feliciano Testa que marcó 5 de los 7 goles del Loro.