Sarmiento no dejó dudas en su visita a Rivadavia de Lincoln y se trajo tres puntos fundamentales para sus aspiraciones de clasificar a los cuartos de final del Torneo Siete Ligas. En el cierre de la penúltima fecha, el ‘Verde’ de Fabio Nigro pisó el acelerador a tiempo y derrotó al local por 2 a 1.
Fue un encuentro que el equipo visitante debió luchar desde el principio porque a los 9 minutos del primer tiempo Joaquín Colapietro puso en ventaja a Rivadavia.
En el complemento todo cambió. Sarmiento salió decidido a jugarse el partido porque necesitaba sumar para no quedar al margen del torneo, mientras que Rivadavia se plantó con tranquilidad porque el triunfo le aseguraba el pasaje a la siguiente fase.
Pero a los 9 minutos del segundo tiempo, Rodrigo Pacri empató el partido y a los 36 Daniel Cofreces puso el 2 a 1 final a favor de Sarmiento.
Con este resultado, Sarmiento y Compañía de Salto lideran la Zona “E” con 10 unidades, Rivadavia de Lincoln se quedó en 9 y El Fortín de Colón cierra el grupo sin puntos.
En la próxima fecha, el ‘verde’ recibirá al Fortín, mientras que los linqueños visitarán a Compañía.