El conjunto xeneize ganó en Junín y ya tiene un lugar en la próxima instancia. Gracias a la derrota de Barracas, en la última fecha ambos equipos definirán el primer puesto del grupo. Gonzalo Del Papa y Andrés Peralta marcaron para el local, mientras que Martínez, Ravagnan y Tisera hicieron los goles del elenco rojense.
A pesar que el equipo juninense no tenía chances, para Boca no era un partido más. Porque además del resultado de su partido, la gente del Xeneize ponía atención en lo que dejaba el choque entre Villa Belgrano y Barracas. Finalmente, los de Colón cayeron y ahora Boca viajará a la vecina localidad para pelear el puesto 1 de la zona.
No fue sencillo el trámite del juego. El terreno no estaba en las mejores condiciones y era muy difícil jugar con la pelota al pie. Debido a esto, las acciones más interesantes comenzaron a sucederse después de los 20 minutos cuando Adrián Ravichoni remató desde el sector de la medialuna y Diego Fidemi desvió la trayectoria de la pelota que llevaba destino de red. A los 28, Ravichoni mandó un centro, Pedro Tisera la cambió de palo, pero Gonzalo Carrizo se lo perdió desde buena posición con un cabezazo defectuoso. Pasada la media hora, Gonzalo Del Papa y Diego Martínez probaron de media distancia, aunque sin la puntería necesaria. Parecía que la primera mitad iba a terminar en cero, sin embargo en el tramo final aparecieron las mayores emociones. En el minuto 42, una jugada aislada ayudada por unos rebotes, favoreció a Gonzalo Del Papa que desde la derecha remató y, tras el desvío en Grigüelo, puso el 1-0. Boca no se desesperó y a los 43 llegó a la igualdad. Ravichoni remató y Fidemi dio rebote hacia el costado donde Martínez estaba solo. El Misionero aprovechó y con un fuerte remate decretó el empate. Con algunas emocione se fue el primer tiempo, aunque en el complemento iba a haber más para disfrutar.
Los de Poroto Verón arrancaron bien la segunda mitad, aunque carecían de ideas en los metros finales. Poco a poco Boca se fue acomodando hasta desnivelar el marcador. A los 10 y a través de un contragolpe encabezado por Ravagnan, el juvenil volante tocó para Tisera, fue a buscar la devolución y el Peli lo asistió para la definición del 2-1. Con la ventaja a su favor, los rojenses encontraron algo de tranquilidad sabiendo que el merecido triunfo les aseguraba su clasificación sin importar otros resultados. A pesar de eso, a los 31 minutos un cabezazo de Andrés Peralta (centro de Jairo Guzmán) se transformó en el 2-2. Boca siguió yendo por más, porque sabía que la victoria no era una tarea complicada. En el minuto 34, centro de Martínez y aparición solitaria del Peli Tisera, que los anticipó a todos y de cabeza puso el definitivo 3-2. De ahí al final, un remate de Gonzalo Del Papa que tapó Airet en el minuto 42 y una contra encabezada por Ravagnan a los 47, que por poco no pudo conectar Brian Pérez.
Final, victoria y clasificación para el cuadro rojense, que en la última fecha viajará a Colón para enfrentar a Barracas y pelear  el puesto 1 de la zona.