En un entretenido partido, ambos equipos se repartieron los puntos y los de Junín siguen firmes en la cima de la tabla. En el primer tiempo, Dos Reis puso en ventaja al equipo juninense y Manuale lo igualó. En el complemento, Labatti dio vuelta el marcador pero pocos minutos después Beltrando selló el empate final. Sobre el final fue expulsado Lucas Orrico en el local.
El elenco rojense necesitaba traerse un buen resultado para seguir con chances en este 7 Ligas. Estuvo cerca de lograr la victoria, aunque el empate también le sirvió ya que Singlar (A), con quien compartía la segunda ubicación en el grupo, perdió y quedó un punto abajo del rojinegro. Para los de Junín, el panorama sigue siendo claro ya que le lleva 5 puntos de diferencia a su homónimo rojense cuando quedan 6 en juego.
El trámite del partido comenzó siendo emotivo desde temprano. Al minuto de juego Marcelo Marengo desbordó por derecha y mandó el centro al corazón del área. Matías Manuale no llegó a conectar, después fue David Candia quien no le pegó con claridad y el remate final de Gastón Díaz terminó rebotando en un defensor local. Los minutos pasaron y el ritmo de juego siguió siendo interesante. Ambos equipos manejaban la pelota con criterio, pero eran los rojenses quienes hacían mejor las cosas. A los 12 minutos, Sergio Calderón hizo exigir a su tocayo Fraccaro y un minuto después Rodrigo Galante definió ante Damián Ponce pero sin demasiada puntería. Sin embargo, a los 26 el local sacó ventajas. Interesante jugada colectiva entre Carballo, Escudero y Dos Reis, con un disparo de éste último que se metió contra el palo izquierdo de Ponce para establecer el 1-0. Los de Rojas no bajaron los brazos y siguieron buscando el arco rival. En el minuto 28, Fraccaro sacó un buen cabezazo de Manuale, pero a los 36 llegó la igualdad. Candia tocó rápido con Gastón Díaz, el juvenil mandó el centro y tras un rechazo corto, Manuale fusiló al arquero local para el 1-1. La visita estuvo cerca de irse al vestuario en ventaja, pero Fraccaro tapó un potente disparo de Davio cuando estaba el tiempo cumplido.
En la segunda mitad no hubo tantas emociones como en la primera, pero a los 9 minutos Gastón Morán (había ingresado 2 minutos antes) hizo exigir a Ponce. En la réplica, Sayes se metió en el área pero su remate cruzado salió desviado. Recién en el minuto 25 Newbery de Rojas volvió al ataque pero esta vez con más puntería. Tiro libre en forma de centro por parte de Candia, que encontró un cabezazo preciso de Luis Labatti para vencer a Fraccaro y decretar el 2-1. El tanto del defensor le cayó mejor al resultado ya que en el balance, los de Rojas estaban mejor que su rival. Pero el fútbol no conoce de merecimientos y el dueño de casa llegó al empate. En el minuto 33, el ataque del conjunto local no era demasiado claro, sin embargo la pelota le quedó a Santiago Beltrando por el sector derecho y éste definió ante Ponce para el 2-2. Sobre el final, casi lo ganó el local pero Ponce se quedó con el remate de Beltrando cuando se jugaban 46 minutos.
Final y empate entre los dos “Newbery”, que le permite al de Junín seguir con tranquilidad en la punta de la zona C. Para los rojenses, el punto es bueno ya que ocupan la segunda colocación (Singlar no sumó) y las 2 fechas restantes definen de local.