El Globo empezó ganando pero se lo empataron, en el cierre del encuentro apareció el Oso Gaitán para darle la victoria a su equipo y de esta manera clasificarse a la próxima etapa
Un viaje largo le esperó al conjunto de barrio Belgrano para enfrentar a San Lorenzo de Alberti. El Cuervo ya sin posibilidades de seguir en el Torneo Siete Ligas, mientras que El Huracán con la ilusión de avanzar para seguir por el buen camino.
En el estadio Municipal de Alberti se disputó el partido entre El Globo y San Lorenzo. Una cancha muy grande en sus dimensiones y con un día esplendido para jugar a la pelota.
En los primeros minutos del primer tiempo fue el equipo rojense el que tomó la iniciativa. La primer chance peligrosa fue en los pies del debutante Matías Barry pero la pelota se fue cerca del palo defendido por Nicolás Marchizio. El Huracán manejaba la pelota y trataba de jugar por los laterales en donde se proyectaban de manera constante Juan Ángel Camarasa y Fernando Hetem por derecha.
La apertura del marcador fue a los 33 minutos cuando hubo un penal a favor de los de Omar Fachile. Cuando intentaba llegar al balón el menor de los Barry, este daba en la mano de Juan Agostinelli y de esta manera el juez Pablo Guzmán sancionó penal. El encargado de ejecutarlo fue Pablo Gaitán que no falló y mandó a guardar la pelota al fondo de la red. Dos minutos más tarde llegó una expulsión y fue para Agostinelli. Según el árbitro Pablo Guzmán el defensor lo insultó y este no dudó en sacarle roja directa. La misma desató la furia del jugador lo que produjo que interviniera personal policial para retirar al primer marcador central.
Los primeros 45 se morían y El Huracán seguía dominando el encuentro. Habría tiempo para una más y la chance se perdía en los pies de Matías Barry cuando el delantero desbordaba por izquierda y terminaba definiendo mal.
De todas maneras el partido no se jugaba bien y el espectáculo no era bueno. El Globo atacaba tranquilo pero sin profundidad y ya era de liquidar el encuentro.
Sorpresivamente a los 20’ el equipo local atacó de la mano de Renzo Rojo, a los manotazos con Joaquín Castro, el delantero se metió en el área y finalmente Guzmán sancionó penal tras el agarrón del defensor aurinegro. El encardo de ejecutar el penal fue Nicolás Salmerón. El volante pico la pelota, tapó Maximiliano Camarasa pero en el rebote tras no poder contener el balón Salmerón lo cambio por gol. San Lorenzo empataba y era impensado por como se daba el trámite del partido.
Los minutos finales del encuentro tuvieron como protagonista a un solo equipo y ese fue el de Rojas. Los de Fachile intentaban de todas las formas pero el ataque se disolvía y terminaba en nada. Iban 46 cuando llegó la diferencia. Fue Pablo Gaitán quien conectó un tiro de esquina de Alex Barry y de cabeza puso el 2 a 1 para desatar la locura de los hinchas del Globo que viajaron en buen número a la localidad de Alberti.
No hubo tiempo para más y los tres puntos quedaron en manos del Globo que si bien no jugó un buen partido ya que el mismo fue regular terminó haciendo negocio y se clasificó a la siguiente llave.