La selección Sub 17 de Junín logró el objetivo de clasificar a la siguiente ronda del Torneo de Selecciones y además se aseguró el primer puesto de la Zona “A” con 9 unidades. En la cancha de Rivadavia de Junín el representante de la Liga Deportiva del Oeste derrotó 1 a 0 General Arenales. El gol del equipo de Marcelo González fue convertido por Manuel Calderón a los 25 minutos del segundo tiempo.
El próximo rival del conjunto juninense para disputar los octavos de final saldrá de la Zona “C” que integran Chacabuco, Bragado, Chivilcoy y Salto.
Las selecciones que participan de la Federación Norte son las siguientes: Arrecifes, Baradero, Bragado, Chacabuco, Chivilcoy, General Arenales, Junín, Luján, Mercedes, Pergamino, Rojas, Salto, San Antonio de Areco, San Nicolás, San Pedro.

Forma de juego
El campeonato consta de cuatro zonas que incluyen en la “A” a los representativos de Junín, Rojas y Arenales, en la “B” lo harán los combinados de Luján, Mercedes, San Antonio de Areco y Baradero y en la “D” estarán Arrecifes, San Nicolás, Pergamino y San Pedro.
Reglamentariamente se determinó que clasificarán los dos mejores de cada zona para armar el cuadro de octavos de final en donde los equipos que clasifiquen en la “A” se cruzarán con los de la “C” y los de la zona “B” enfrentará a los de la “B” a eliminación directa en partidos ida y vuelta; para determinar las semis y por último, con el mismo sistema, a los finalistas.

Posiciones
Zona “A”
Junín 9
Rojas 3
Arenales 3