Defensores de Salto cayó ante Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto2 a1 en su estadio y ahora deberá, pasado mañana, ganar de visitante para seguir en la competencia. Sportivo Rivadavia arrancó el encuentro con grandes aspiraciones de abrir el marcador y lo logró, por que a los 20 minutos tras el desvío de Plana, Lussenhoff (ex Central y River, entre otros), fue quien solo tubo que mandarla al fondo de la red para poner en ventaja a la visita.
Al “Loro” le costó, pero de a poco fue llegando más al área rival, y a los 28´ un centro al ras del piso de Candia es desviado por Pringles y Agustín Naya fue el encargado de poner el1 a1 parcial. En el complemento ambos elencos salieron a jugar de la misma manera y la visita volvió a prevalecer a la hora de atacar, y a los 23 minutos Cortalezzi puso en ventaja al equipo venadense una vez más y este sería el resultado definitivo.
La visita defendía su resultado y el “Loro” fue por el empate que nunca llegaría. Ahora deberá ganar en Venado por un gol para definir en los penales o por más de un tanto para pasar definitivamente.
*Sportman, eliminado: El que quedó eliminado fue Sportman de Carmen de Areco, que ayer le ganó3 a2 a UTA de Luján, pero al haber caído3 a0 en el partido de ida, no le alcanzó para dar vuelta la serie.