La empresa colonense Constructora Carlos Noé comenzó días atrás a construir el playón deportivo en las inmediaciones del velódromo municipal. “Es una gran emoción, porque esta obra podrá ser disfrutada por toda la ciudad” remarcó el Director de Deportes, Prof. Pablo Molina. Este playón se enmarca en el Programa Social de Equipamiento Deportivo (PROSEDE) y estará apto para diferentes actividades como básquet, vóley, hándbol. Estará dotado de vestuarios, baños, cerco perimetral, iluminación, etc. y tendrá una extensión de 45 x 45 metros incluyendo todas las instalaciones.
El arquitecto Juan Carlos Cabrera comentó que “el plazo de obra es de 150 días, pero por demoras en los pagos en la Provincia se está haciendo la plataforma de hormigón y se va a esperar el primer certificado de pago para comenzar a levantar paredes”, y remarcó que “para este verano queremos tener listo una parte del proyecto del río par que la gente ya lo pueda disfrutar. La idea es que se integre con este playón y el velódromo y que sea un lugar con diferentes alterativas para la recreación.”
Pablo Molina recordó que “el playón será apto para distintas actividades deportivas y recreativas, e irá emplazado al lado del Velódromo Municipal. El proyecto contempla la construcción de un playón polideportivo, sede, vestuarios, iluminación, cerco perimetral, senderos, muro divisorio y portón de acceso. Además, contará con material deportivo para poder realizar las actividades”.