El hecho ocurrió este martes a la altura del kilómetro 205.

Cerca de las 17:00 horas, bajo la intensa lluvia que azota la Región, se produjo un choque frontal entre dos camiones en la Ruta Nacional 5, a altura del kilómetro 205, entre la ciudad de Bragado y la localidad de Mechita, en lo que se conoce como «la curva de Dottori» Como resultado  del hecho, uno de los choferes perdió la vida.

El siniestro vial se produjo entre un camión Mercedes Benz, modelo 1624 color blanco cargado con tubos de gasoducto, conducido por José Oscar Formaggio de 23 años de edad, quien resultó ileso, oriundo de Santa Rosa, provincia. de La Pampa quien circulaba en sentido Buenos. Aires-La Pampa, contra camión marca Ford, modelo 1720, sin carga alguna que era conducido por Alejandro Mauricio Godoy, de 25 años, oriundo de Guaymallén, Provincia de Mendoza, quien circulaba en sentido La Pampa- Buenos. Aires. Éste último, perdió la vida en el instante.

La ruta fue cortada en su totalidad e intervino en la cusa la Unidad Fiscal para la Investigación (UFI) Nº 3 y Juzgado de Garantía Nº 1 del Departamento Judicial de Mercedes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *