La Policía logró evitar un saqueo en el supermercado Paisano, en dos oportunidades.

[ad id=»131706″]

La Policía logró evitar un saqueo en el supermercado en Pergamino, ubicado ubicado en Av. Florencio Sánchez 1600, según informó Diario Núcleo. Fue cuando 30 personas, en su mayoría menores, estaban intentando saquear el lugar y fueron disuadidos por la fuerza policial en dos oportunidades.

Al respecto, la subcomisario Marcela Masciotta, titular de la Comisaría Primera de Pergamino. comentó que «se empezaron a ubicar en las esquinas, era un grupo de 30 personas, más menores que mayores. Los pudimos disuadir en el momento y, a los 20 minutos, se volvieron a juntar. Así que bueno, tuvimos que pedirles que se retiraran. Estaban todos con bolsas».

Asimismo, la subcomisaria reconoció que «acudieron a otros pedidos, precisamente de la misma cadena de supermercados. Los conocidos por nosotros como supermercados chinos», y destacó que «se está tratando de que haya más móvil y más patrullaje. El tema es que estamos muy escasos de personal, pero estamos haciendo todo lo posible para poder cumplir permanentemente y más en las zonas comerciales».

[ad id=»129172″]