El comite de la Unión Cívica Radical dió a conocer el programa de actividades que están realizando los integrantes de la lista que representará al partido en las próximas elecciones del 23 de octubre. Este es el detalle:
Reunión: El día 06 del corriente, el Ing. Claudio Rossi, se reunió con la Comisión de Roberto Cano, para tratar temas de interés para localidad.
Carabelas: Se está organizando una reunión en Carabelas con fecha y hora a confirmar con la presencia de todos los candidatos que integran la lista de la UCR/UDESO.
Charla – Debate: Alumnos de la Escuela Secundaria Nº3, turno noche, 3er. Año Bachiller Adultos, “legislación Impositiva”, organizaron una charla debate invitando al Ing. Claudio Rossi como así también a todos los candidatos de los diferentes partidos de la ciudad de Rojas para escuchar las propuestas y hacerles preguntas al respecto. Dicha convocatoria tendrá lugar en la misma escuela, el día viernes 9 de setiembre de 2011 a las 20 hs.
Comisiones: Se pone en conocimiento de la ciudadanía que las diferentes comisiones abiertas formadas por personas interesadas y participativas, se reúnen en el local de la UCR durante toda la semana en diferentes horarios que se pueden consultar en el mismo. (Recordamos que algunas de ellas son: Medio Ambiente – Producción – Acción Social – Educación – Salud, etc.).