Los Bomberos Voluntarios de General Arenales presentaron a la comunidad el nuevo móvil Nro. 23 que, con mucho esfuerzo y gracias a la colaboración de todo el pueblo, presta servicio como unidad de rescate vehicular y primeros auxilios.

Según lo expuesto por la organización bomberil, la compra se realizó a Alemania por intermediario, partiendo del puerto de Hamburgo el 30 de septiembre último y, luego, la retiraron del puerto de Zárate. Se trata de un camión IVECO MOD. 2000 con 22.900 km recorridos, con una capacidad de 6 tripulantes, completamente carrozado y módulo extraíble para tal fin.

Ascensión
Un acontecimiento muy importante para la institución ocurrió días pasados cuando Bomberos Voluntarios de Ascensión celebró la entrega de la escritura que oficializa la titularidad del terreno que alberga actualmente su cuartel.  La ceremonia contó con la presencia del presidente Roberto Logiodice, la secretaria Olga Colaberardino y el bombero Catriel Cabrera.

Al respecto, el intendente saliente Edgardo Battaglia, expresó: “Hoy es un día de mucha alegría y emoción al poder concretar la entrega de la escritura del inmueble de los Bomberos Voluntarios de Ascensión, recibiendo a Roberto, Olga y Rodolfo como representantes de tan noble institución”.

“Este proceso, iniciado durante mi gestión como titular de la Oficina de Regularización Dominial Municipal, tiene un significado muy especial para mí. El cariño y admiración hacia esta institución y quienes la componen hacen que este logro sea aún más valioso”, dijo en tal ocasión detalló Democracia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *