Desde el 24 de junio hasta el 16 de agosto estará abierto el primer período de inscripción a carreras de grado y pregrado de la UNNOBA.

Es en las áreas de Agronomía, Ciencias de los Alimentos, Genética, Informática, Diseño, Ingeniería, Salud, Ciencias Jurídicas, Administración y Economía.

La inscripción se podrá realizar de manera virtual a través del sitio:  https://elegi.unnoba.edu.ar/inscripcion/.

Para completar este trámite, las y los interesados deberán realizar una preinscripción completando la ficha que estará disponible en: elegi.unnoba.edu.ar durante el período de inscripción; y presentar y cargar la siguiente documentación (solo en formato PDF) en la Mesa de Entrada Virtual a la que se podrá acceder desde login.unnoba.edu.ar con usuario y contraseña: Ficha de preinscripción (completa). DNI (frente y dorso).

“Título-Certificado Único” (original) de estudios completos del nivel medio, polimodal o secundario / Constancia de alumno regular (si quien se inscribe está en el último año de secundario) / Certificación provisoria extendida por las autoridades de la escuela (si ya finalizó sus estudios y no adeuda materias).

Para realizar la inscripción, también se podrá optar por presentar la documentación requerida de manera personal por ventanilla del área de Alumnos (Junín o Pergamino) en los horarios de atención al público.

La oferta de carreras para 2025
Ingeniería Agronómica
Ingeniería en Alimentos
Tecnicatura en Producción de Alimentos
Licenciatura en Genética
Licenciatura en Enfermería – Título intermedio: Enfermería Universitaria
Contador Público
Licenciatura en Administración
Tecnicatura en Gestión de Pymes
Tecnicatura en Gestión Pública
Abogacía
Licenciatura en Diseño de Indumentaria y Textil
Licenciatura en Diseño Gráfico
Licenciatura en Diseño Industrial
Ingeniería en Informática
Licenciatura en Sistemas – Título intermedio: Analista de Sistemas
Ingeniería Industrial
Ingeniería Mecánica
Tecnicatura en Mantenimiento Industrial

Consultas
Quienes necesiten comunicarse con el área de Alumnos para realizar consultas por la inscripción podrán hacerlo de lunes a viernes de 8.30 a 14 horas y de 16 a 19 horas en Roque Sáenz Peña 456 (edificio anexo) Junín, teléfono (0236) 4407750 (interno 11210/11211/11212), correo electrónico: alumnosjunin@unnoba.edu.ar.

En Pergamino, Monteagudo 2772, teléfono (02477) 409500 (interno 21210/21211/21212), correo electrónico. alumnospergamino@unnoba.edu.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *