La UNNOBA realizó días atrás un nuevo acto de colación de grado, en un evento en el que los graduados recibieron el diploma de mano de los docentes que eligieron para la ocasión. Fue en el Teatro La Ranchería de la ciudad de Junín. El evento contó con la presencia de autoridades, docentes, alumnos, empleados no docentes y familiares de los graduados.
Hubo 60 graduados de las áreas de Economía, Administración, Salud, Periodismo, Ciencias Jurídicas, Diseño, Informática y Agronomía, recibieron sus títulos de la UNNOBA. Dentro de la Escuela de Ciencias Económicas y Jurídicas, recibieron el título de Contador Público José Cavo, Natalín Rafat, María José García, Alejandro Anca, Juan Martín Maggi, Claudio Santora, Valeria Abdala, Juan Cosestino, Micaela Arias, Mauricio Rizzo, Nicolás Suárez Teme, Estefanía Lovera, Matías Chiocconi y Jorge Castro.
Como Técnico Universitario en Gestión de Pymes, los graduados que recibieron los diplomas son: Natalín Rafat, Romina Sauret, Evangelina Michaud, Darío Figueroa, Matías Chiocconi y Fernando Ruggiero.
El título de Técnico Superior en Periodismo lo recibieron María Rosa Diguillio, Candela Fernández Oltra y Juan Francisco Vilches. El de Enfermero Universitario se los darán a Jorgelina Baldor, Sandra Escribano Tranche, Victoria Espehce y Anabel Grzeszczuk.
También hubo graduados de la carrera Tecnicatura Universitaria en Gestión Pública (área Economía y Administración, Escuela de Ciencias Económicas y Jurídicas): Andrea Gerván, Sabrina Vitar y María Soledad Ordóñez. María Barnetche recibió el diploma de Licenciado en Historia.
Se les entregaron diplomas a los nuevos Licenciados de Administración de la UNNOBA: Diego Brigatti, Melisa Montagna, Sabrina Vitar, Leonardo Tomich, Marina Morello, Lorena Pelourson, Josefina Petrone, Micaela Aguirre, Juan Francisco Tellería, María Soledad Ordóñez y Analía Marisol Ciminelli.
Como nuevos Abogados recibieron diplomas Maricel Albarello, Emilia Schonfeld, Juan Pablo Lacarbonaro, Dalila Inacio, Juan Carlos Elicetche y Ayelén Pérez Castelli.
Por la Escuela de Tecnología, como licenciado en Diseño de Indumentaria y Textil recibieron su título Marina Gómez Bernard y Soledad Acosta. Como licenciado en Diseño Gráfico Emanuel Quiroga y Nicolás Iriart, mientras que como Técnico en Diseño Industrial lo recibieron Sergio Cerdeyra, Daniel Di Risio, Gloria Gallineli, Nicolás López Osornio y Dino Valinoti. Como Analista de Sistemas el diploma fue para Leonardo Esnaola y Marisol Obermayer.
Por la Escuela de Ciencias Agrarias, Naturales y Ambientales les entregaron título como ingenieros agrónomos a Miguel Lavilla, Eugenio Calandri y Karina Bertone.