La Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires (Arba) informó que entre el martes 6 y el 12 de septiembre vence el plazo para el pago de la cuota 4 del Impuesto a los Automotores. El cronograma de vencimientos estipulado es de acuerdo al número de terminación de la patente. Para aquellas que finalizan en 0-1 vence el martes; 2-3 el miércoles; 4-5 el jueves; 6-7 el viernes y 8-9 el lunes 12 de septiembre.
Para quienes estén adheridos al sistema de débito automático de su cuenta bancaria o tarjeta de crédito, y sin importar el número de patente, el vencimiento operará el 12 de septiembre.
Para quienes no posean deudas en el Impuesto a los Automotores, rige en 2011 por buen cumplimiento, una bonificación del 5 por ciento en el monto de la cuota. A esa bonificación puede agregarse un 2 por ciento si el contribuyente realiza el pago saldo anual y además, un 5 por ciento por única vez si resuelve abonar por medio del débito automático.
Para obtener mayor información, o realizar cualquier tipo de consultas, los contribuyentes pueden llamar a la línea gratuita de Arba: 0800-321-ARBA (2722), de lunes a viernes de 7 a 19 horas; también pueden acceder por internet a www.arba.gov.ar o ingresar al dominio m.arba.gov.ar a través del celular.