Dos choferes de una empresa de colectivos fueron denunciados por manejar en estado de ebriedad y “correr una carrera” con un camión en plena ruta 7, durante un viaje que partió de la ciudad de Junín.
Nery, un joven que se subió a un micro para viajar a La Plata, denunció que el chofer del colectivo comenzó a tocar bocina y a insultar a un camionero a poco de subir a la ruta 7 y llegó a “correrle una carrera” ante el pánico generalizado de los pasajeros.
“Alrededor de las 2 de la mañana salimos para. El viaje ya venía desde Lincoln con cuatro pasajeros a bordo. Cuando tomamos ruta 7 comienzan a escucharse bocinazos y quien manejaba empieza a pelear e insultarse con el conductor de un camión», dijo.
Nery en diálogo con LT 20 Radio Junín sostuvo que «fue una situación muy tensa para los quince pasajeros que viajábamos y eso volvió a repetirse nuevamente. Entabló una carrera en el medio de la ruta con el camión y uno de los pasajeros, de buena manera, le dijo que por favor parara y se tranquilizó».
El usuario indicó además que el otro chofer del servicio fue hallado ebrio y encerrado en el baño. “Lo que nos llamó la atención es que al otro chofer no lo habíamos visto y la puerta del baño estaba cerrada. El colectivo llega a Chacabuco y preguntamos qué pasaba con el chofer y quién estaba conduciendo el micro», sostuvo.
A su vez, enfatizó que «sin poder ocultar más lo que ocurría, confiesa que estaba totalmente ebrio y vomitando en el baño del micro. El otro que manejaba, que también tenía mucho olor a alcohol, se encerró en las oficinas de Chacabuco y ahí me quedé yo. Planteamos la situación y nadie se quiso hacer cargo. Quienes viajábamos hicimos una pequeña carta que la remitiremos a la institución”.