Con la intención de interiorizarse cada vez más en las problemáticas de los barrios, la candidata a la intendencia de Rojas por el Frente para la Victoria, Virginia Aloé, recorrió una vez más el Barrio La Loma y compartiendo momentos con los vecinos dialogaron sobre las falencias del barrio y sobre los beneficios ya logrados.
Con un buen recibimiento de la gente, la candidata caminó el barrio y divulgó sus objetivos de gestión, los que alientan a trabajar en conjunto a los vecinos con el Estado para una mejor relación y un trabajo más fructífero. Comentó los trabajos que ya se encuentran en marcha en otros barrios, como el gas de Bicentenario y alentó a seguir esta metodología en el resto de la comunidad rojense.
Por otro lado, en su actividad de campaña, Virginia también se tomó su tiempo para visitar las instalaciones del CEC 801 “Solar Feliz”, que en 2011 cumplió 45 años, en donde se reunió con la directora y con los chicos y realizó la donación de libros, que tan gustosos recibieron.
También en el Solar Feliz, recibieron a la candidata con un acto en donde se destacó la actuación de los docentes y se generó un agradable clima en donde se destacó la sonrisa de los chicos y y la demostración de cariño con la hija de Chano Aloé.