El ministro del interior Florencio Randazzo recibió a la candidata del Frente para la Victoria y expresó el firme apoyo del gobierno nacional a su candidatura. Remarcó la importancia de mantener la sintonía con la nación y la provincia y transmitió el acompañamiento de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner. «Virginia cuenta con todo el respaldo del gobierno nacional», sostuvo.
La candidata a la intendencia de Rojas por el Frente para la Victoria, María Virginia Aloé, se entrevistó el pasado viernes con el Ministro del Interior Florencio Randazzo, quien brindó el apoyo total del gobierno nacional a su candidatura, remarcando la importancia de sostener y mantener la sintonía entre la administración municipal en referencia a los extractos nacionales y provinciales.
En la reunión, que tuvo lugar en el Ministerio del Interior de la Nación, Randazzo sostuvo el apoyo y el acompañamiento de la nación y la provincia a la candidatura de la hija del actual Diputado Provincial Norberto Aloé y a todo el nuevo equipo que la acompaña para alcanzar el objetivo el 23 de octubre.
A su vez, destacó la participación de Virginia en la arena política y dejó en claro que el acompañamiento de la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner a la lista del Frente para la Victoria en la ciudad de Rojas es incondicional, asegurando que se encuentra a disposición para trabajar en conjunto en pos lograr la victoria en las elecciones generales.
En este sentido, el ministro destacó: «Tenemos conocimiento de todo lo que ha sucedido en las elecciones primarias en Rojas, y queremos hacer público el apoyo a la hija del gran amigo Chano, porque entendemos que la mejor opción para la ciudad es Virginia», y agregó que «es de suma importancia tener en cuenta que esta ciudad pueda mantener la sintonía con el gobierno provincial y el nacional, y que de la única manera que se logra es con el triunfo del Frente para la Victoria».
Por su parte, Virginia Aloé destacó: «Es muy importante recibir el apoyo del ministro del Interior y del gobierno nacional, como así también de la provincia, porque estamos convencidos de que la única manera de realizar una gestión exitosa en la ciudad es manteniendo los lazos directos con la gobernación y la presidencia. De otra manera, la gestión local pasa a tener objetivos muy cortos y sin proyección alguna».
A su vez, remarcó que «nosotros estamos trabajando para que Rojas continúe alineada con la nación y la provincia y ese es un objetivo que no podemos perder de vista todos los rojenses», agregando que «es vital no aislar a la ciudad de la provincia y la nación, por eso debemos trabajar juntos para unir nuestras fuerzas».
En una reunión realmente muy amena y conversando sobre temáticas del orden público, Randazzo amplió su compromiso con Virginia y afirmó que «estamos para apoyar y sumar, con el objetivo de que Rojas siga siendo un aliado directo de este gobierno nacional y popular. Es por eso que Virginia cuenta con todo nuestro respaldo».