Eduardo Terrado, Director Nacional de Carnes porcinas, visitó nuestra ciudad y realizó una recorrida por los distintos establecimientos frigoríficos, productivos y chacinerías acompañado por el Intendente Román Bouvier, el Jefe de Gabinete Nicolás Scardino y el Secretario de Desarrollo Productivo Ezequiel Restaine.

En las primeras horas de la mañana se reunieron en el palacio municipal, donde el ejecutivo municipal realizó una presentación general de la situación local, focalizándose en los proyectos y desafíos que se viene planteando este sector en conjunto con la Secretaría de Desarrollo Productivo.

Luego, Eduardo Terraro y los funcionarios locales recorrieron el Circuito productivo porcino de la ciudad de Rojas; recorrida que incluyó el establecimiento de engorde de la Familia Fioravanti-Baldomá, el Frigorífico Cárnicos “Mamoncho” y establecimientos de producción, manufactura y venta, Chacinados Echecopar y Chacinados Borzarelli.

En cada uno de los puntos visitados, se focalizó en la escucha de cada productor, elaborador y comerciante como eslabón fundamental de esta cadena productiva, para poder realizar acciones en conjunto que permitan potenciar el desarrollo local del sector.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *