“Sobre todo después de las elecciones de octubre de 2011 pensé mucho, sobre todo de lo que ha la gente no le gusto tras ocho años de muchísimo trabajo” le confió a Tiempo de Noticias Graciela Vitarelli, titular del Consejo Escolar y que dejará su cargo a partir del ingreso de las nuevas autoridades.
“A través del gobierno provincial se mejoraron edificios de distintas escuelas en Rojas, se construyeron establecimientos, se incorporaron porteros, también se le dio trabajo a personas con capacidad diferente, a ex combatientes. Pero bueno, parece que al pueblo no le fue suficiente y eso lo vimos reflejado en los votos” siguió explayándose Vitarelli, admitiendo que “yo igualmente estoy feliz, porque desde nuestra área se logró mucho, golpeando puertas y gestionando. Creo que si bien faltaron cosas por hacer, estuve a la altura de las circunstancias. Y espero que los que vengan puedan seguir haciendo cosas.
Nosotros pasamos momentos duros, pero con un equipo de trabajo formidable pudimos salir adelante”. Vitarelli cerró la entrevista comenzando que “este fue mi primera experiencia en la función pública, y realmente me voy feliz. Ahora voy a terminar mi vida laboral a las escuelas, a seguir dando clases”.