Tras conocerce que Martín Caso se transformaba en el nuevo Intendente de los rojenses, los demás candidatos se acercaron a saludarlo hasta su local partidario ubicado en avenida 25 de Mayo entre Lavalle y Avellaneda. La única que no asistió fue Virginia Aloé. Esto dijeron:
DAVID MONGAY
“Mantuvimos los números de las primarias”
“Para nosotros es muy positivo porque Binner quedó en segundo lugar en las elecciones nacionales, queremos que se proyecte para ser el próximo presidente de los argentinos”.
En cuanto a los comicios locales dijo que “para nosotros fue buena la votación, mantuvimos los números de las primarias, tenemos un piso y esa base de sustento nos posiciona muy bien”.
LA PALABRA DE ROSSI
“Asumo la responsabilidad de la derrota”
Tras asumir la victoria Martín Caso el candidato por Udeso Claudio Rossi se refirió de esta manera: “Asumo la responsabilidad de la derrota y apoyaré a quienes tendrán que ocupar sus cargos en el Concejo y en el Consejo escolar. Logramos un resultado muy importante en votos compitiendo hasta el final con pocos recursos económicos”.
Agregó “Saludamos al ganador porque es lo que el pueblo eligió porque es lo que corresponde. Haremos oposición y nos prepararemos para la próxima”.
RAMON CASTRO
“Sabíamos que se iba a polarizar”
“A mi me deja una experiencia nueva, no mejoramos, sino que empeoramos y sabíamos que se iba a polarizar”. Tras felicitar a Martín Caso dijo “Yo vivo en competencia y creo que lo correcto es saludar al ganador y ojala se comprometa por hacer todo lo que hay que hacer”.