Dentro de las categorías zonales de auto también fue un buen año para los rojenses y hubiera sido muy bueno poder coronarlo con algún titulo, pero de todas formas vivimos gran actuaciones a lo largo de la temporada.
En la FRB 1400, llegaron con chances de definir a la última carrera en Arrecifes dos pilotos locales de Carabelas. Federico Martínez, quien finalmente se quedó con el tercer lugar del campeonato y Joaquín Álvarez quien se quedó con el subcampeonato, consagrándose como el mejor el pergaminense Diego Matijasevich.
En la formula unificada desde esta temporada hubo dos rojenses más: Sergio Zabala  que finalizó octavo en el campeonato y su hijo Federico (15). Este ultimo dándonos un gran susto en el circuito de la ciudad “cuna de campeones”, cuando estaba en franca lucha por el torneo. Debido al gran accidente que sufrió se lo vio alejado de las pistas, hoy ya totalmente recuperado trabajando para reaparecer en 2012.
El TC 4000 bonaerense contó con tres protagonistas, dos de ellos llegando a los play off: Juan Cesar Matheu, que por esas cosas de los fierros no pudo llegar a la última carrera con chances, pero como siempre haciendo grandes papeles. Juan terminó en el campeonato con séptimo. El otro fue Andrés De Tomassi, de gran actuación en su segundo año de esta divisional con muy importantes nombres, terminando undécimo.  Aquí también participó el piloto de Rafael Obligado Ariel Gallardo terminando 18º.
El campeón fue  Alejandro Ramón  (San Pedro), el sub campeón Silvio Eraso (Pergamino) y el tercero Walter Andreoli (Ferre).
La monomarca 128 participaron Patricio Rodríguez que se ubicó 12º, en un año que fue de menor a mayor. Norberto Roige tuvo una temporada donde la suerte no lo acompaño y ya esta con todo los cañones apuntando a 2012.
Daniel Camarasa, quien participo en algunas competencias con buenos trabajo, tal el caso de Baradero donde se subió al podio, también ya piensa en la próxima temporada donde buscara volver a ser protagonista.
El TC zonal, la categoría mas vieja del automovilismo de nuestra zona , vio a Facundo Martínez defender el “1” con uñas y dientes y de no ser por varias roturas que sufrió, en algunos casos cuando venia ganando, seguramente hubiera dado mas pelea. De todos modos termino en la tercera posición.  El campeón fue ni mas ni menos que el ex piloto de Turismo Carretra, Fernando “Pichi” Iglesias, secundado por el saltense Juan Manuel Pierce.
El TC 4000 Standard vio como campeón, en su despedida de la categoría, a Facundo Peluzza, el arrecifeño que se dedicara de lleno al Zonal. El sub campeón fue Andrés Quiroga (San Antonio de Areco) y el tercero Daniel  Horisberger (Baradero).
En el Tc 850  el mejor fue  Héctor Sánchez (Ramallo), segundo Federico Parra (San Pedro) y el tres fue para Diego Luppi (Arrecifes).
Despues de lo visto en este año que cerramos y pensando en 2012 se espera una gran temporada, con la llegada de más nombres importantes, de grandes equipos y la expectativa de ver a todas las categorías con gomas slick  y así dando por terminada la era de los neumáticos de calle.

LA TEMPORADA DE IVAN
No podemos dejar de hablar de Iván Sartori, ganador de la última fecha del  TC 4000 Argentino. Victoria que le sirvió para adjudicarse la “Supercopa” de una categoría que esta recuperándose y que seguramente lo lograra para revivir otros buenos viejos tiempos y ojala que sea con un rojense como principal animador.

EL AÑO DE MARCELO ALUNNO
Otro piloto que no podemos dejar de hablar es Marcelo Alunno , que participo de la formula 4 , sumando experiencia y ya definitivamente encontrando un funcionamiento óptimo, tanto del motor como del chasis , que seguramente harán que “Marcelito” tenga una herramienta para pelear de igual a igual en el 2012